Suscríbete

Celebra embarazo con concierto

Esta noche la cantante ofrecerá un concierto en el Teatro Milán

FOTO: Especial
Espectáculos 23/10/2015 15:36 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 15:36

Esta noche la cantante Jannette Chao ofrecerá un concierto en el Teatro Milán, el cual ha definido como un festejo a la vida por una sencilla razón, se encuentra esperando a su primer hijo y quiere celebrarlo por todo lo alto con su público.

“Incluso para mí va a ser una sorpresa descubrirme arriba del escenario, con un cuerpo distinto, con emociones diferentes, con sensaciones distintas, también la manera de abordar mis temas en este show es diferente, hice una recopilación de los temas que en algún momento de su vida me gustaría enseñarle a mi bebé, para contarle cómo nació cada canción”.

La interprete y compositora de temas como "Más callado que la H" y "Luna Menguante", explicó que será un concierto de mucha entrega y del alma, porque cantará para su bebé y festejará sus 38 años de existencia, a los que ha llegado muy bendecida, por eso ha dado forma a un repertorio que incluye temas de su tres producciones, Batallas de Sal, Luciérnagas y Marea Alta, además de algunas canciones que compuso para otros artistas, eso sí, abordadas desde otra perspectiva mucho más madura.

“Ahora los años te hacen ver la vida de manera diferente, la primer cosa que descubrí al revisitar mis canciones fue que he tenido una vida intensa, que he pasado por momentos de mucha lucidez, pero también de una búsqueda profunda”, declaró la cantante.

Jannette se siente muy agradecida con sus fans porque no la han abandonado en todos estos años, pese a que ha pasado por largor periodos de ausencia en los escenarios, ya sea por la necesidad de tomar un respiro como artista o como en esta ocasión, para ser mamá. “Es el momento de ir al público y darles las gracias como siempre por su paciencia y amor, por esperar a que saque un nuevo disco o un show, va a ser una noche especial”.

Ella señaló que el hecho de no tener una continuidad tan marcada en su carrera, es porque le era necesario un momento de silencio para saber hacía donde ir, renovarse y crear nuevas cosas, además debía alimentar sus relaciones personales que habían pasado a un segundo termino, algo que no estaba siendo nada bueno para su proceso creativo.

“Eso fue lo que hice, vivir, tener una vida mucho más cotidiana y también como un ejercicio para poder conectar con emociones diferentes y poder crear desde otro lugar, es cierto que lo que yo pueda escribir a partir de este momento va a ser completamente distinto a lo que escribía la Jannette libre y revolucionaria, que va siempre a su ritmo, que hace lo que quiere, ahora soy mucho más estructurada y calmada, eso fue lo que hice, encontrarme con Jannette Chao el ser humano y dejar en pausa a la artista”.

Ese momento de redescubrimiento le ha servido para escribir nuevos temas que formarán parte de su siguiente disco, que podría dar a conocer hasta el año que entra después de haber dado a luz. Chao aseguró que tiene material suficiente para realizar más de un álbum, incluso esta noche dará a conocer algunas canciones como regalo para sus fans, “creo que va a ser un disco muy sabroso, con mucho jugo, con mucha esencia y con letras que espero yo le gusten a la gente”, finalizó.

 

rad 

 

Temas Relacionados
Jannette Chao

Comentarios