Más Información

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU

Tras abatimiento de “El Mencho" Brugada garantiza seguridad en CDMX para Mundial 2026; asegura que el domingo no hubo incidentes de violencia
Los cantantes Lady Gaga y Elton John han compartido escenario más de una vez, demostrando que entre los dos existe mucha química artística y una gran amistad. La experiencia de estar juntos se repitió, pero esta vez en la portada de la más reciente edición de la revista Billboard.
La afamada publicación dedicó su número a la filantropía, por lo que escogió a los intérpretes que además de brillar con su música han dedicado su vida a ayudar a los más necesitados.
Elton John relató sue experiencia con la fundación que creó hace más de dos décadas dedicada a brindar apoyo a las personas infectadas con el virus del VIH. "A través de los años he hecho mi mejor esfuerzo para usar la increíble plataforma con la que he sido bendecido, para generar una diferencia, particularmente contra el sida" explicó.
Por su parte, Gaga se refirió a la labor que realiza su fundación Born This Way ayudando a los jóvenes que son víctimas del bullying. "He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida, y todavía sufro con esto", reveló la cantante y ahora actriz que protagoniza la serie "American Horror Story: Hotel"
"Honrado de compartir la portada de Billboard con mi hija soul Gaga", agregó John.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









