Más Información

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria
Los cantantes Lady Gaga y Elton John han compartido escenario más de una vez, demostrando que entre los dos existe mucha química artística y una gran amistad. La experiencia de estar juntos se repitió, pero esta vez en la portada de la más reciente edición de la revista Billboard.
La afamada publicación dedicó su número a la filantropía, por lo que escogió a los intérpretes que además de brillar con su música han dedicado su vida a ayudar a los más necesitados.
Elton John relató sue experiencia con la fundación que creó hace más de dos décadas dedicada a brindar apoyo a las personas infectadas con el virus del VIH. "A través de los años he hecho mi mejor esfuerzo para usar la increíble plataforma con la que he sido bendecido, para generar una diferencia, particularmente contra el sida" explicó.
Por su parte, Gaga se refirió a la labor que realiza su fundación Born This Way ayudando a los jóvenes que son víctimas del bullying. "He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida, y todavía sufro con esto", reveló la cantante y ahora actriz que protagoniza la serie "American Horror Story: Hotel"
"Honrado de compartir la portada de Billboard con mi hija soul Gaga", agregó John.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









