Selena Gomez dice que a lo largo de su vida se ha cuestionado su sexualidad y mucho de ello sucedió cuando comenzó a pasar más tiempo con la modelo británica Cara Delevigne.

Según reveló la cantante, la convivencia que tiene desde hace meses con la modelo de Victoria’s Secrets también la ha hecho sentirse libre.

Desde el año pasado se especuló acerca de que la ex chica Disney podría tener un amorío con Cara, luego de que se publicaran imágenes en las que las jóvenes disfrutaban juntas de unas pequeñas vacaciones en la playa.

“Ella es increíble y muy abierta, me hace libre. Es tan divertida y aventurera, y a veces sólo quiero un poco de eso en mi vida, así que no me importó. Me encantó”, reconoció la estrella de 23 años a la revista PrideSouce.

También aseguró que, en lugar de molestarle, le divirtió que especularan sobre una relación amorosa entre ella y Devigne.

Desde el año pasado las dos amigas estuvieron juntas entre viajes, reuniones y salidas a tomar café, algo que hizo sentir cómoda a la ex novia del canadiense Justin Bieber.

“Todo el mundo lo hace (cuestionarse sobre su sexualidad), yo, sí, por supuesto, absolutamente creo que es saludable para obtener una perspectiva de quién eres en el fondo”, agregó.

“Honestamente, me encantó. No me importó. Especialmente porque, por primera vez, no estaban hablando acerca de otra persona en mi vida, lo cual era maravilloso”.

Aunque ha dejado claro que sólo son amigas, la intérprete de “Good for you” aprovechó para elogiar la forma en la que la también actriz lleva su vida personal ante la prensa.

Selena señaló que de la modelo, quien ha sido captada de forma cariñosa con otras mujeres, admira su valor, honestidad y ejemplo a seguir para otras jóvenes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses