[Publicidad]
El magnate estadounidense Donald Trump, quien compite por obtener la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, no usará más el tema “Dream on” del grupo Aerosmith.
Hace unos días se supo que la banda envió una carta de advertencia a Trump para que dejara de usar el tema en sus actos políticos, o de lo contrario demandarían.
De acuerdo con TMZ, Trump asegura tener los derechos de la canción, pero no la seguirá usando porque es amigo de Steven Tyler, el vocalista de la banda.
Explicó que compró los derechos del tema para usarlo en asambleas públicas, pero dado que Tyler es amigo y lo ha apoyado durante años, prefiere dejar de emplearla.
El grupo R.E.M. ya se había quejado de que su tema, “It’s the end of the world as we know it”, sonara en los actos de campaña de Trump.
Tyler y Aerosmith no quieren que sus canciones estén vinculadas a alguna corriente política aunque, en efecto, han apoyado a Trump.
[Publicidad]
Michael Stipe, vocalista de R.E.M, estalló el pasado septiembre contra Trump, pues usó en sus actos de campaña el tema “It’s the end of the world as we know it”.
A quien tampoco gustó estar vinculado con Trump fue al canadiense Neil Young; una de sus canciones sonó en la conferencia de Trump para anunciar su campaña por la presidencia de EU.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“Es una energía hermosa”; Néstor Lorenzo elogia la atmósfera del Estadio Ciudad de México, tras vencer a Uzbekistán

Espectáculos
Pedro Armendáriz y Andrea Palma: un amor imposible en "Distinto amanecer", la historia detrás de las fotos

Mundo
Extranjeros que colaboren en guerra contra bandas criminales en Ecuador tendrán "inmunidad"; Noboa firma decreto

Nación
El paro de la CNTE no termina, asegura la sección 34 de Zacatecas; magisterio protesta en oficinas de las Afores en CDMX






