La cantante Paquita la del Barrio celebrará 45 años de trayectoria el próximo 4 de octubre con un concierto en el Auditorio Nacional.

“Se dicen fácil 45 años pero no lo son, también vamos a estar festejando mi santo, que es ese día. Cantaremos junto a varios artistas que nos van a hacer el favor de acompañarnos con banda, mariachi y trío, esperemos que todo salga bien y que la gente quede a gusto”, declaró en conferencia de prensa.

La Sonora Santanera, Cristian Castro, Margarita La Diosa de la Cumbia, Edith Márquez, Diego Verdaguer y Elefante, son algunas de las personalidades que asistirán a esta fiesta.

El promotor del encuentro musical es Omar Suárez, con quien ya había trabajado la cantautora en una presentación que realizó en el interior de la República Mexicana.

“Estoy orgulloso de tener a esta gran artista que celebra 45 años, que me da el honor y la confianza de poder presentar este show en el 'Coloso de Reforma'; será la primera vez que se hará un concierto así para todo el público”, señaló.

“Sin duda, será un concierto especial, todos estamos acostumbrados a ver un show de Paquita la del Barrio y es bastante completo, así como escuchar sus éxitos y las canciones que todo el mundo conoce”, añadió el productor.

Será una presentación con un concepto nutrido, en donde habrán duetos y una producción que, aseguró, será de primer nivel, algo “que la señora se merece”, subrayó.

“Estará acompañada por artistas de gran nombre, que van a revestir el concierto, la participación es muy internacional porque son de gran trayectoria”, puntualizó.

Por otra parte, Francisco Torres, representante de la intérprete de “Cheque en blanco”, platicó que los invitados aceptaron de manera casi automática, sin poner ningún pero.

“La señora Paquita durante su labor, ha recibido muchas invitaciones de artistas como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ricardo Arjona. De alguna manera, nunca nos habíamos puesto a pensar en hacerle un concierto en esa fecha tan especial”.

“Entonces nos llevamos gratas sorpresas, pues hicimos las invitaciones a los artistas y aceptaron, en el caso de Margarita dijo ‘ella no necesita pedir permiso, díganos dónde y cuándo y ahí estaremos', apuntó Torres, quien informó que habrá algunas sorpresas para agasajo del público.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses