Suscríbete

Fernández se dice honrado

El cantante mexicano espera ganar su cuarto galardón en la categoría

Fernández es candidato al premio por su disco “Acaríciame el corazón”. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 30/09/2015 15:59 Agencia EL UNIVERSAL México Actualizada 16:00
Guardando favorito...

El internacional cantante mexicano Pedro Fernández dijo que se siente muy honrado de haber sido nominado en la categoría a Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco “Acaríciame el corazón” por “la prestigiosa Academia Latina, en la que he ganado tres Latin Grammy y espero este sea el cuarto”.

El reconocido cantautor en la actualidad prosigue con su Tour “Acaríciame el corazón” con el que está obteniendo reconocimientos importantes y se presentará el próximo 17 de octubre, en Rhode Island, y el 18, en Newburg, New York, el 25 en Atlanta, Georgia y el 21 de noviembre en Laredo, Texas.

Además, por el aniversario de la Revolución Mexicana se presentará en el Distrito Federal, donde le rendirán homenaje por su larga trayectoria.

Las nominaciones fueron subidas en la página oficial de la Academia Latina el pasado 23 de septiembre, donde detallan las 48 categorías y más de 100 artistas nominados en la tan esperada décimo sexta entrega de Premios Latin Grammy a realizarse el próximo 19 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, ceremonia que será transmitida por la cadena Univisión a partir de las 20:00 horas.

Entre los que encabezan esta larga lista se encuentra los cantantes Leonel García, Natalia Lafourcade, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico. 

 

rqm

Temas Relacionados
Pedro Fernández grammy latino
Guardando favorito...

Comentarios