Suscríbete

"Bésame los pies", Madonna a bailarín

Ese fue el castigo por llegar tarde, según la versión de "NY Daily News"

La cantante es muy estricta Foto:AP
Espectáculos 22/09/2015 11:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:55
Guardando favorito...

La cantante Madonna “perdonó” a uno de sus bailarines por llegar tarde a un concierto luego de que él le besara los pies.

De acuerdo con “New York Daily News”, el incidente ocurrió antes de un reciente concierto en Nueva York de su “Rebel Heart Tour”.

“El bailarín llegó sólo unos minutos tarde y se estaba disculpando como loco”, declaró un testigo de la escena.

La misma persona dijo que todo ocurrió muy rápido y no sabían si Madonna estaba bromeando o hablando en serio, pero el bailarín no lo dudó y se hincó. ”Ella es una perfeccionista”, añadió.

Según esta historia, quienes firman para trabajar con Madonna saben en lo que se meten. Una vez que ella llega, los organizadores tienen que deshacerse de todas las botellas porque no soporta ver envases medio vacíos. Además, le gusta que enciendan velas porque le gusta que su camerino se vea y huela de cierta manera.

Se dice que los ensayos para su nuevo tour duraban unas 12 horas y Madonna se sometió a un estricto régimen de ejercicio y dieta.

El pasado julio la “Reina del Pop” fue objeto de críticas por publicar en Instagram en la que sus hijos adoptivos de raza negra, Mercy y David, aparecían masajeándole los pies.

 

cvtp

Temas Relacionados
Madonna Rebel Hear Tour
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos