espectaculos@eluniversal.com.mx

Perú.— Guillermo Novellis, cantante y líder de la banda argentina La Mosca Tse Tse, sufrió un infarto mientras daba un concierto en la localidad de Roque Sáenz Peña, en el Chaco.

Según informó Clarín, inesperadamente, el artista se sintió mal y bajó del escenario. Luego de avisarle a su manager, Santiago Ruiz, sobre el problema, llamaron a una ambulancia para que lo asistiera.

Los paramédicos atendieron rápidamente a Guillermo Novellis y lo trasladaron a la Zona de Resistencia para la estabilización correspondiente.

Actualmente, el líder de La Mosca Tse Tse permanece internado en el hospital Güemes de la capital provincial. Será sometido a un cateterismo. Este procedimiento podría realizársele en la Fundación Favarolo, entidad médica ubicada en Buenos Aires.

Guillermo Novellis tiene 55 años y es una de las voces más emblemáticas del género ska y pop rock latinoamericano. “Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos. Los mantendremos informados”, informó Santiago Ruiz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses