Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó hoy aquí una selección acústica de su sexto disco “Hasta la raíz”, de cara al lanzamiento del formato en vinilo en España, programado para el 18 de septiembre.
La compositora se presentó sola con una guitarra, y con su voz cautivó a sus fans en cada una de las canciones del nuevo álbum que salió en marzo pasado en México y tras publicarse en España en junio pasado realiza la promoción del nuevo trabajo.
Para esta presentación acústica en la Sala Sony de Madrid, la artista seleccionó los temas “Para qué sufrir”; “Vámonos negrito”, “Hasta la raíz” (que le da nombre al disco y compuso junto a Leonel García), “Ya no te puedo querer” y “Nunca es suficiente”.
Explicó que se trata de un disco muy personal, con canciones escritas en momento de la ruptura de una relación amorosa, así como en medio de su gira por diversos países latinoamericanos que le permitieron enriquecer el repertorio.
En su escala madrileña, la artista se presentó también el pasado sábado en el Festival Dcode celebrado en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








