jose.montoya@eluniversal.com.mx

Con 27 años, ocupando un lugar dentro de la lista de los 100 mejores DJ a nivel mundial y un sonido característico, Asaf Borger, Borgore, trae su sonido a la ciudad de México acompañado del DJ holandés Headhunterz.

Reconocido por ser cantante, productor y disc jockey, está dispuesto a conquistar al público esta noche en la ciudad con sus mejores éxitos.

En entrevista con EL UNIVERSAL, revela lo que espera de esta visita y lo que vislumbra en el futuro.

“Estoy muy emocionado, quería regresar a México desde hace mucho tiempo, luego de haber participado en el EDC hace un par de años, la energía de los mexicanos es simplemente asombrosa. No podía esperar para regresar”, comenta con emoción.

Respecto al hecho de estar en la misma liga que otros grandes, como Avicii, el cantante comenta de dónde toma inspiración y de lo que trata de alejarse. “Me gusta escuchar de todo, este fin de semana, por ejemplo, estaba escuchando algo de Amy Winehouse y Death Metal. Me gusta muchísimo el hip hop también, me encanta. No me gusta escuchar otros que hagan IDM (Intelligent Dance Music) porque no me gusta tener las ideas de otras personas en mi cabeza. Quiero estar influenciado por algo fuera de eso, así que cuando escribo mi música electrónica no sonará como la de alguien más. Me gusta tomar mi fuente de inspiración de otros lugares”.

Hace un par de años, el también productor trabajó de la mano de Miley Cyrus, lo que le dejó gratos recuerdos. “Soy de mente muy abierta y estoy dispuesto a trabajar con cualquiera. Me rodeo con mucha gente famosa y puedo decirte que en el caso de Miley, ella es genuina. La pones en el estudio a cantar y es simplemente maravillosa, es muy buena cantante. Y a veces te sientas con estas grandes estrellas y no son para nada buenos, a mí lo único que me importa es que, si llego a trabajar con alguien, sea verdaderamente talentoso”.

Sobre el hecho de crear música aún ostentado un título tan importante, Borgore dice que trata de mantener los pies en la tierra.

Google News

Noticias según tus intereses