Tacvba y Zoé compartirán gira

A partir de noviembre próximo, varios foros del país alojarán a ambas banda icónicas del rock mexicano

Querétaro, León y Morelia serán los sitios donde ambas bandas se presenten. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 10/09/2015 16:13 Notimex Ciudad de México Actualizada 16:13
Guardando favorito...

Las bandas Café Tacvba y Zoé conjugarán su sensibilidad musical en la gira “CT + Z” para compartirla con sus seguidores en noviembre próximo, en varios foros del país.

Las icónicas bandas llevarán su música a tres importantes plazas de la República Mexicana con este breve tour en el que cada agrupación dejará en claro que son un referente en la escena del rock en español, se informó a través de un comunicado de prensa.

Ambas agrupaciones pisarán la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, el 26 de noviembre, la Explanada de La Feria de León (27) y Plaza Monumental de Morelia (28).

Café Tacvba es una banda que ha logrado arraigo en el gusto popular debido a la fusión de rock y ritmos folclóricos que el año pasado celebraron que su disco “Re” cumplió dos décadas de su lanzamiento y ellos como agrupación cumplieron 25 años.

En tanto Zoé, el quinteto liderado por León Larregui ofreció una serie de conciertos, el año anterior, bajo el marco de su “Gira Prográmaton”, con la cual no sólo recorrieron parte de la República Mexicana, sino que llegaron a el continente americano y a España y Reino Unido.

Al momento, el grupo se encuentra en la promoción del video del tema “Cámara lenta”, primer sencillo del CD+VD titulado “08.11.14”, y que estará disponible a partir octubre próximo.

 

rqm

Temas Relacionados
Café Tacvba Zoé rock mexicano
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios