Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Con un número musical de Nicki Minaj y Taylor Swift abrió esta noche la entrega de los MTV Video Music Awards.
La gala de esta noche se realiza en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y es conducida por Miley Cyrus, quien impactó a su llegada al portar una prenda que casi dejaba al descubierto su trasero y sus senos.
Tras la presentación de Minaj y Taylor, quienes hace tiempo sostuvieron una pelea vía Twitter, siguió un número con Ryan Lewis y Macklemore desde el centro de Los Ángeles.
Cyrus apareció en el escenario para dar la bienvenida a la entrega y en su discurso comentó que quizás le pidieron que condujera para evitar que actuara en la ceremonia.
Después de un video sobre su Instagram, Cyrus se tomó una selfie mientras todos gritaban “mariguana”, para tratar de competir con la famosa foto de Ellen DeGeneres en los Oscar.
Britney Spears apareció en el escenario para presentar el primer premio de la noche: Mejor Video Masculino, que se llevó Bruno Mars con Mark Ronson por “Uptown Funk”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









