Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El cantante español Enrique Bunbury tendrá como invitados a su Unplugged de MTV al vocalista de Zoé, León Larregui, al cantante Draco Rosa y a la banda española Vetusta Morla.
Hace unos días se anunció el especial del intérprete español, que será grabado el 1 de septiembre en los Estudios Churubusco de la capital mexicana.
MTV Latinoaméica lo transmitirá el 26 de noviembre.
Bunbury espera que el público se sorprenda con la elección de temas para el especial, pues elegirá las más representativas de sus 30 años de carrera musical.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









