Julión Álvarez graba dueto con Julio Iglesias

El tema podrá escucharse en el próximo disco del cantante español

Julión Álvarez graba con Julio Iglesias
Julión habló de su colaboración con el cantante español Foto:Archivo
Espectáculos 25/08/2015 18:55 Notimex MIAMI Actualizada 18:55

El cantante mexicano Julión Álvarez dijo que grabó un dueto con el legendario intérprete español Julio Iglesias, que aparecerá en el nuevo disco del ibérico.

Álvarez, quien se ha convertido en un fenómeno musical a base de dignificar la música norteña, dijo a la cadena Univisión que Iglesias le llamó para felicitarlo y agradecerle por haber aceptado el dueto.

“Estoy tan encantado que quiero que hagas otras cosas, la misma línea; métele banda, métele norteño y lo que quieras” , indicó Álvarez que le dijo el intérprete de temas como “Hey!” , “Me olvide de vivir” y “De niña a mujer” .

Álvarez se manifestó feliz y dijo que todos en su casa están contentos con la noticia.

“Mi amá y mi apá, que es más rancherón, me dijo: cuánto has logrado hijo. Son emociones bien bonitas y siento bonito lograr esas cosas” , señaló el nativo de la Concordia, Chiapas (sur de México) .

Julio Iglesias espera estrenar su primer disco, luego de 14 años, en septiembre próximo en México, de acuerdo al informe de la televisora. Álvarez dijo que le gustaría estar en esa ocasión.

Para Álvarez será su segundo dueto con un grande la música, pues también grabó un tema con el mexicano Juan Gabriel para su segundo volumen de duetos.

 

cvtp

Temas Relacionados
julion alvarez julio iglesias

Comentarios