Cantar a las mujeres, el sello de Yubeili
Los premios Emmy reconocen lo mejor del periodismo y documental; López lamentó la situación que viven muchos periodistas (CORTESÍA)

Cantar a las mujeres, el sello de Yubeili

23/08/2015
00:24
Cristina Pineda
-A +A

cristina.pin[email protected]

A Yubeili, escribirle a las mujeres lo ha llevado a mantener una propuesta en la creciente industria musical.

“Me salí cuatro años del medio para darme tiempo de vivir una vida normal y poder estudiar, todo eso me dio las tablas para escribir”, dijo.

En su estilo rockpop se embarcó en una aventura de dos años en la preproducción de su disco conceptual Dónde vas, del cual es compositor de cinco temas. “Tratamos que contara una historia de principio a fin de cómo me enamoré hasta cortar y superar, hay una moraleja”, precisó el también actor.

Participar en la telenovela Mi Corazón es tuyo, producción de Juan Osorio, le abrió las puertas hasta llegar a la temporada tres de El Señor de los Cielos, serie que es su favorita.

“Estaba a punto de subir al escenario en Chihuahua cuando me marcan para hacer un casting, tomé el primer vuelo porque me interesaba. Venía de hacer comedia y entrar a un drama hizo que me demostrara que puedo saltar y no encasillarme en un solo personaje”.

Como un reto actoral es como vivió este proceso de dar vida a un Mirrey de Cuernavaca a quien al principio le imprimió tintes cómicos pero, al avanzar la historia a la parte social complicada, cambió de faceta. Aunque en las próximas semanas realizará un casting para formar parte de un melodrama en Televisa recientemente fue buscado por la producción de Antes Muerta que Lichita, con Maité Perroni.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios