Aleks Syntek aún se siente joven

Proyecto. El cantante planea hacer una gira por América Latina con Cristian Castro.
Espectáculos 19/07/2015 00:48 Erika Monroy Actualizada 00:49
Guardando favorito...

[email protected]

Aleks Syntek dice que aún es joven como para hacer sus canciones en duetos con otros artistas o reversiones de sus temas.

“Hay muchas cartas que no he quemado todavía y que, incluso, la disquera me ha propuesto, pero creo que aún estoy joven, aún estoy a la mitad del camino”, señaló el compositor.

De esta forma seguirá haciendo música inédita y en el intermedio seguirá haciendo colaboraciones con otros amigos, como la que espera hacer con Cristian Castro. “Queremos hacer una gira por América Latina”, adelantó.

Sin embargo, sí presumió de su participación en la cinta El Americano, de Edward James Olmos, en donde doblará la voz de uno de los personajes y realizó la composición de las canciones en inglés.

El músico fue invitado para el programa número 100 de Matutv, emisión a cargo de la banda Matute. “Me siento identificado con ellos, porque son ochenteros”, dijo. Recordó que sus primeros éxitos sonaron en aquellos años y que gracias a la invitación al programa podrá hacer una de sus canciones favoritas en inglés.

Temas Relacionados
Aleks Syntek
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios