Ha*Ash no hace caso a Belinda | El Universal
22 | SEP | 2019
Ha*Ash no caerán en provocaciones
No les gustan los escándalos Foto: Agustín Salinas/Agencia EL UNIVERSAL

Ha*Ash no hace caso a Belinda

10/06/2015
00:02
Ariel León
México
-A +A
“No caeremos en su provocación”: Ashley

[email protected]

Las integrantes del dueto Ha*Ash  afirman que en sus 13 años de carrera siempre se han mantenido alejadas de los escándalos y se han enfocado en su música.  

Por ello, evitarán caer en provocaciones de artistas que, en sus palabras, sólo buscan publicidad.

 Tras la diferencia que tuvieron el domingo pasado en  la transmisión del programa Me pongo de pie con la juez invitada del show, Belinda, las hermanas Hanna y Ashley aseguraron que no pretenden darle más difusión a un hecho que no tiene  importancia para ellas.

“Llevamos 13 años en esta carrera y para nosotras el ego no existe, estamos con los pies en la tierra,  creo que el ego no  importa;  lo que Belinda piense de Ha*Ash no es relevante”, señaló en entrevista  Ashley.

Dicen que no han querido que la diferencia con la cantante mexicana se haga más grande. El problema sucedió cuando una de las famililas concursantes apadrinada por Hanna y Ashley cometieron un error al interpretar un tema de Belinda, ya que olvidaron la letra.

“Hanna y yo nunca hemos estado en escándalos, sabemos que es un programa de tv y  la polémica es parte de él. La verdad  nos llevamos bien con todos, por eso  cuando llega un artista que quiere hacer polémica ahí es cuando mi hermana y yo no nos prestamos a  eso”, señaló Ashley.

En sus palabras el hecho no debió tomar tanta relevancia, pues, añadieron, fue algo que a cualquiera le puede pasar. Incluso a ellas en alguna ocasión se les ha olvidado la letra de alguna canción .

“Me parece que hacer un escándalo porque no te sabes una cancion es  un poco ridículo pero que cada quien haga lo que quiera con su carrera.
“Ha*Ash no es de escándalos y no queremos seguir alimentando algo que esta totalmente fuera de lugar y que no tiene que ver con nostros”, detalló Hanna.

Para el grupo, el tema con Belinda no es personal,  pues sólo buscaban defender a su equipo y no querían ofender a la cantante.   “No quisimos atacarla,  no es nuestra naturaleza.  No estamos ahí para crear polemica estamos  para defender a una familia. No le tenemos celos a nadie, en esta carrera deseamos que a todos les vaya bien”, dijo Hanna.

Añadieron que no les interesa arreglar las diferencias con Belinda, pues no quieren  seguir alimentado este escándalo. Prefieren, dicen, enfocarse en la promoción de su disco Primera fila Hecho realidad.

“No nos interesa arregalar nada con la juez,  nos dimos cuenta que esto se hizo grande o que ella lo hizo grande,  no queremos eso para nosotras,  tal vez  sólo quería  nota y que hablaran de ella”, añadió Ashley.

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios