A tres meses de que Shannen Doherty anunciara que su cáncer entró en remisión, la actriz regresó a lo suyo, la actuación. Así lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram , donde entregó un mensaje optimista de su lucha contra la enfermedad que le detectaron hace dos años.

"De vuela al set hoy día. Fueron dos años muy duros. Luchando contra el cáncer. Como actriz, la gente te enjuicia. Ellos asumen que eres débil, que no eres capaz, etc.", sostuvo la estadounidense en la red social.

"Sin embargo, es así como el trabajo vigoriza y renueva la fuerza para conquistar a la inimaginable bestia", añadió. "Hoy me comparo con un auto. Ese Shelby viejo que ha estado en el garage por mucho tiempo. Todavía es un auto bueno. El mejor. Sólo necesita tiempo para que el motor se caliente y estará listo para andar. Actuando como debe. Estoy agradecida por hoy. Agradecida cada día".

Doherty volverá a las pantallas en la nueva versión de la película ochentera "Escuela de jóvenes asesinos" (1988), conocida originalmente como "Heathers". En esta oportunidad, compartirá reparto con Selma Blair ("Juegos sexuales"), Grace Victoria Cox, Melanie Field, entre otros. "Gracias @heathers por dejarme ser otra persona hoy día. Gran equipo, grandes escritores, gran elenco, gran show, gran director", finalizó la actriz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses