El nombre de Rob Kardashian se volvió tendencia en redes luego de que publicara en su Instagram fotografías íntimas de Blac Chyna , la mujer con la que ha vivido un tormentoso romance desde el año pasado.

Nacido el 17 de marzo de 1987, es el único varón del matrimonio de Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian.

Su vida, al igual que la de sus hermanas Kim, Khloé y Kourtney, ha estado marcada por el escándalo.

Sin tanta fama o notoriedad como la de sus hermanas, Robert ha enfrentado problemas de peso y turbulentos romances, como el de Chyna.

Rob y Kourtney son los únicos – entre todos los hermanos- que se graduaron de la universidad. Estudió en la USC Marshall School of Business de la Universidad de California.

Durante algún tiempo, Rob se mantuvo alejado de la escena pública e incluso se mencionó que había estado en una clínica de rehabilitación, pero en realidad batallaba con su sobrepeso.

En 2011 participó en “Dancing with the Stars” y ocupó el segundo lugar.

Tiempo después volvió a alejarse de la escena pública, pero no de los escándalos vía redes sociales.

Varias son las ocasiones en que Rob ha desatado polémicas por sus explosivas publicaciones en Twitter o Instagram.

Se sabe que estuvo distanciado de su familia y sólo tenía contacto con su hermana Khloé, con quien vivía, pero eso no impidió que llamara “zorra” a su hermana Kim en Twitter, al compararla con la protagonista de la cinta “Gone Girl”. Kim había declarado que ya estaba harta de él.

También recriminó a sus hermanas por tener hijos antes del matrimonio, pero él hizo lo mismo.

En la cuestión amorosa, Rob no ha tenido un buen récord. Inició un romance con la cantante Rita Ora, que terminó poco después -según él- porque ella lo engañó con “unas 20 personas”.

Como si se tratara de una “venganza” contra sus hermanas, Rob inició el año pasado un romance con Blac Chyna, la ex pareja de Tyga, quien en ese entonces era novio de Kylie Jenner, media hermana de Rob.

Además, Chyna es la mejor amiga de Amber Rose, la ex de Kanye West, el actual esposo de Kim.

Chyna no era un personaje preferido por las hermanas Kardashian, pero Rob decidió relacionarse con ella y, al parecer, Blac tuvo de inicio una influencia positiva en él, pues fue evidente la baja de peso de Kardashian.

Sin embargo, la “luna de miel” terminó pronto y los problemas comenzaron para la pareja. Aún así, Rob y Blac tuvieron una hija en noviembre de 2016.

En diciembre del año pasado, Rob declaró en Instagram que

Después se dijo que quizás era todo un truco publicitario.

Lo cierto es que esta vez, Rob fue más allá de simples acusaciones y compartió fotografías íntimas de la madre de su hija.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses