Stevie Ryan

era famosa en el mundo de YouTube desde hace años gracias a su canal “Little Loca ”, en donde hacía imitaciones de famosos como Paris Hilton, Justin Bieber y Amy Winehouse.

El nombre de Ryan impactó este lunes en internet luego de saberse que cometió suicidio el pasado 1 de julio. Autoridades de Los Ángeles confirmaron que la mujer, de 33 años, se colgó.

Ryan había comentado en “Mentally Ch(ill)”, un podcast acerca de la depresión, que su abuelo había muerto el jueves y temía que ese hecho la llevara a una situación límite.

Dedicó algunas de sus últimas publicaciones en Instagram a su abuelo. “El hombre de mis sueños a quien sólo veré en mis sueños. Te encontraré en Percebo, pronto. Te amo mi papá”, escribió Ryan.

Stevie Kathleen Ryan nació el 2 de junio de 1984 en Victorville, California. Cuando tenía 19 años se mudó a Los Ángeles con la idea de formar parte del mundo del entretenimiento.

Hace una década realizó algunos proyectos comerciales mientras trabajaba también en sus propios videos.

Para 2010 fue contactada por New Wave Entertainment (NWE), pues Ryan hizo una parodia de uno de sus shows. Gracias a esa colaboración crearon “Stevie TV”, que encontró espacio en VH1.

De acuerdo con “IMDB”, a Stevie le gustaba estar en casa con sus dos perros, hacer videos, tomar té y elaborar manualidades.

En televisión también tuvo un programa junto a Brody Jenner, “Sex with Brody” por el canal E!.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses