Celia Lora, hija del roquero Alex Lora,

da de qué hablar por sus fotografías en Instagram . Sin embargo es una mujer más allá de sus desnudos y el revuelo que causa en redes sociales.

A continuación compartimos 10 datos que quizá desconocías de la hija del líder de "El Tri":

1.

Es una mujer disciplinada. Ahora que está con la promoción de la revista Playboy , Celia ha acudido puntualmente a los eventos en que la requieren, incluso consigue entrevistas fuera de agenda por iniciativa propia. “Si aprendí algo de mi papá fue a trabajar si quieres que te vaya bien”.

2.

De los 21 tatuajes que tenía en su cuerpo, han desaparecido cuatro, entre ellos la firma de Ricky Martin y el escudo nacional. “Me los estoy quitando porque ya no me gusta cómo se me ven”.

3.

Para este número de Playboy su padre Alex Lora la entrevistó y aseguró que no fue difícil, porque tiene una relación muy abierta con él. “Terminó siendo como una plática entre amigos, fue muy padre y se alargó muchísimo, como una hora”.

4.

El sentirse mejor que nunca fue la razón por la que decidió estar en Playboy , y considera que esa actitud se refleja en la fotos que este mes están en sus páginas, por lo cual ya están planeando una cuarta aparición el año que entra.

5.

Está realizando un reality con sus papás, cuyo título tentativo es Traveleando con los Lora , en el que su padre hablará de la música, la cultura y el contexto político del lugar; su madre de las costumbres y tradiciones de las mejores zonas para hacer turismo y ella de la vida nocturna. “No es la típica estupidez, va a ser una cosa totalmente lúdica, para que la gente tenga ganas de venir y no se quede con lo que venden en las noticias”.

6.

Ha visitado en 11 ocasiones Israel , en su viaje del año pasado tomó un curso intensivo de hebreo para hablarlo fluidamente. “Es un idioma que me gusta mucho, la primera vez que fui fue en 2011 y me gustó mucho la religión y el lugar”.

7.

El dinero que gana prefiere invertirlo en viajes, ahora está a punto de embarcarse en uno a Europa que durará tres meses. “Es lo que más me gusta, no me llenan más las cosas materiales como viajar”.

8.

El ser hija de un ídolo como Alex Lora no ha sido para ella un peso extra para destacar, porque antes que todo ella siente una gran admiración por el líder de El Tri.

9.

No está interesada en el amor, porque considera que está muy bien soltera

10.

No le teme a la edad. “Pasan los años y cada vez me veo mejor. Nunca tuve prisa por crecer, ni estuve preocupada por cuántos años tengo, al contrario estoy contenta viviendo, sin hijos, gozando mucho mi vida”.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses