[Publicidad]
Brenda Zambrano
explicó que la película Mujeres infieles ya tiene más de tres años que la filmó, que es mexicana y no española y que sí le tocó a ella hacer de las escenas más fuertes.
"La película se grabó en 2012 o 2013, hasta sale Sergio Mayer. Tiene mucho tiempo que pasó y apenas la están sacando, pero es una película que está siendo muy criticada porque dicen que es porno pero no es pornografía , es una película erótica, creo a mí me tocó hacer de las escenas más fuertes de la película, pero si fuera una película porno estaría en YouPorn y no en Netflix", explicó.
Esta cinta fue antes de que apareciera en el reality de Acapulco Shore que produce MTV. Es así que considera que a raíz de su popularidad por el programa y el reciente incidente violento del que fue víctima abonaron para que la plataforma la volviera a poner en el catálogo.
"Como la gente es muy morbosa y como han pasado muchas cosas en mi vida tuvo que ver que por eso la volvieran a poner, porque la habían sacado como hace tres meses y la bajaron y luego la volvieron a poner como hace un mes", dijo respecto a la cinta dirigida por Iván Cuevas y en donde también participa Sergio Mayer.
Sobre la escenas candentes que se ven en la pantalla, Zambrano se sorprendió de le reacción de las personas.
[Publicidad]
"Me tocó hacer, por mensa, escenas más fuertes, pero quería salir en Acapulco Shore y dije, ok, las hago, creo que debí de haber cobrado mucho más.
"No era conocida y por eso las hice. No es como en Acashore , que es real y no entiendo por qué se escandalizan porque esto es una actuación y lo del programa es real", añadió.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Juez de Colorado desecha demanda de "El Chapo"; ordena cerrar el caso

Menú
Los insectos comestibles más populares de la gastronomía mexicana

Metrópoli
Fan Fest del Zócalo registra lleno total previo al partido México-Ecuador; autoridades piden a aficionados trasladarse a otros escenarios

Nación
Amnistía pide documentar posibles violaciones en protestas de madres buscadoras; expresa preocupación







