Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La actriz argentina Lorena Meritano declaró que se encuentra sana, luego de una batalla de tres años contra el cáncer de seno.
Comentó, a través de un video en Instagram, que lleva ocho cirugías y 16 quimioterapias.
“Llevo tres años en este proceso y aquí estoy en remisión, ya cumplí tres años y es muy importante llegar a los cinco años. Estos dos años que faltan voy a tener controles cada seis meses, oncológicos y ginecológicos.
“Estoy sana, estoy bien. Me felicitaron por mi fortaleza, por mi fe, por mi voluntad y yo sólo le agradezco a Dios y a todos ustedes también, les quiero agradecer infinitamente, cuiden su salud”, finalizó.
“People en Español” indicó además que Meritano volverá a la televisión con una actuación especial en la serie “La bella y las bestias”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









