"Ponte a trabajar Felipe (Nájera) deja de hacer conflictos donde no hay", tuiteó la actriz a Nájera , quien dijo que recurrirá a la Procuraduría de Protección de la Niñez y a CONAPRED (Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México).

En su mensaje agregó que es "otra cortina de humo, secundado por las rémoras que siguen mam**** de la ANDA". El tuit fue precedido por otro mensaje en la misma red social, donde había escrito que Nájera "se está haciendo la víctima para desviar la atención de su mala función como Secretario del Trabajo; está acabando con la ANDA".

Los usuarios de redes sociales la criticaron por haber expuesto a la menor de edad, hija del actor y de su esposo, el empresario Jaime Morales.

Felipe Nájera dijo en entrevista con EL UNIVERSAL que lo que buscan es "desligar la fotografía de ese texto de 'Qué poca seriedad', y 'lo que tenemos que ver'".

El secretario del trabajo de la Asociación Nacional de Actores enfatizó lo grave que es publicar un mensaje que incita al odio, pues ha podido ver la respuesta negativa de algunas personas.

Nájera dijo que una cosa es la libertad de expresión y otra atentar contra alguien. Incluso, considera que si Zapata tiene alguna opinión sobre su trabajo como Secretario del Trabajo, debería decirlo, pero no meterse en su vida privada".

"Lo que tenemos que ver @FelipeNájera66, sec del trabajo @ANDArescatemos!... Lo que tenemos que ver... Qué poca seriedad" había escrito Laura Zapata en alusión a unas fotografías, donde en una de ellas aparece el actor coronado como Rey del orgullo gay en Puebla y en otra la pequeña de cuatro años.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses