Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"
Este domingo, Bárbara, la hija de Liliana Lago y Cuauhtémoc Blanco, cumplirá quince años pero ya le adelantaron la fiesta y por supuesto, el papá se “puso guapo” con la celebración. Es más, él estaba más expectante que la propia Bárbara.
“El papá ya hasta se había comprado los zapatos de bailar. Se puso guapo con la fiesta. Ella al principio no quería vals y le dije que no eligiera un vals tradicional, podía ser una canción tranquilita pero que sí tenía que bailar con su papá. Su papá sí merecía esa fiesta, siempre los quince años son más del papá”, compartió a los medios de comunicación.
En cuanto al sentimiento de su papá por esta etapa que comienza su hija, Lago confesó que “está muy celosito, pero es parte de la vida y lo importante es que siempre estamos muy juntos todos”.
La fiesta, dijo, no fue muy grande. Estuvieron presentes los amigos de su hija, ella, sus amigas así como Cuauhtémoc y su esposa, quien tuvo mucho que ver en la organización del festejo. Ella, por su lado, dijo estar disfrutando mucho esta etapa con Bárbara.
“Yo lo estoy viviendo maravillosamente, mientras más años ha tenido ella más química tenemos, entonces, sí te puedo decir que de toda esta vida ha sido el momento en el que más mamitis tiene, quiere estar pegada conmigo, le digo que se quede porque quiere estar conmigo, en el receso me manda fotos. A veces es así de extraño que en su plena adolescencia lo que más busque sea a su mamá”.
Liliana Lago grabó recientemente un capítulo del programa unitario de Azteca , 1000 formas de amar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









