Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
La comediante estadounidense Kathy Griffin se disculpó horas después de causar gran revuelo por una fotografía en la que se le veía sosteniendo la cabeza que simulaba ser la de Donald Trump.
Griffin protagonizó una sesión de fotos con Tyler Shields y en la imagen sostenía la cabeza decapitada y ensangrentada del presidente de EU.
Muchos en Twitter pidieron que sea encarcelada.
En un video publicado en la cuenta de Shields en Twitter, Griffin le dice al fotógrafo que tendrán que mudarse a México para no ir a la cárcel por su última colaboración.
Griffin describió el proyecto en Instagram como una “declaración pseudoartística” y dice que no tolera el hacerle daño a otros.
En su cuenta de Twitter, Griffin publicó un video en el que indicó que ya bajó la imagen, al igual que el fotógrafo, y pidió a la gente que la disculpen.
“Me disculpo sinceramente... soy comediante, me pasé de la raya, fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo. He cometido errores en mi carrera, lo seguiré haciendo. Les pido que me disculpen. Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos y estuve mal”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









