Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El príncipe Guillermo de Gran Bretaña dijo que lamenta que su esposa y sus hijos no conozcan a su madre, la princesa Diana.
En una entrevista con la revista británica GQ, el heredero al trono expresó sus sentimientos sobre la muerte de su madre en un accidente automovilístico en París en 1997.
Guillermo dijo a la revista que le habría gustado tener los consejos de su madre y que ella conociera a su esposa, Catalina, y que viera crecer a sus nietos.
Diana murió mucho antes de que nacieran los hijos de Guillermo, Jorge de 3 años y Carlota de 2.
La entrevista con el ex asesor de Tony Blair Alastair Campbell se centra en el gran apoyo de Guillermo para organizaciones benéficas que trabajan por la salud mental.
Guillermo dijo que su principal meta es “acabar” con el tabú sobre la salud mental.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








