espectaculos@elunivcersal.com.mx

“Mucho drama”, pidió Antonio Zambrano a sus seguidores de Twitter para que respondieran a la noticia de que su programa sale de Radio Fórmula.

Con su usual sarcasmo, el locutor, conocido como El Panda, confirmó ayer por la tarde lo que la empresa radiofónica había dado a conocer horas antes: a partir de mayo, la segunda cadena nacional sufrirá modificaciones importantes.

Callo de Hacha y su programa Radio de confianza llegan el 1 de mayo al 104.1 de FM y 1500 de AM, con un horario de 20:00 a 22:00 horas.

Eso significaba la salida de El Panda Show Internacional, programa en el que los radioescuchas pedían la ayuda del locutor para hacer bromas telefónicas pero también para realizar “mermeladas” (peticiones de noviazgo, declaraciones de amor) e incluso uno que otro apoyo de tipo social.

“La empresa agradece a todo el equipo de producción comandado por Antonio Zambrano, quien se despide de Grupo Fórmula junto con su programa El Panda Show, después de 18 años al aire les deseamos mucha suerte en los nuevos proyectos que están por comenzar”, cita el comunicado.

En Twitter, sus seguidores (que suman 114 mil) hicieron caso a El Panda y con el mismo sentido del humor, lo despidieron amenazando hasta con organizar marchas y un Pandatón.

Otros se alegraron porque, dijeron, dejará de ser empleado y será su propio jefe, en alusión a que su programa también existe en Internet.

Además, las bromas también se pueden escuchar en YouTube, donde tienen en promedio 400 mil vistas, aunque hay algunas que superan el medio millón.

Google News

Noticias según tus intereses