El actor Carlos Bonavides dijo que no se “humillará” en la embajada de Estados Unidos para recuperar la visa que le fue cancelada el pasado noviembre

Aunque el incidente ocurrió hace meses, apenas ayer se destapó la información, según la cual Bonavides viajó a ese país acompañado por otros comediantes como Yered Licona “La Wanders Lover” y Maribel Fernández “La Pelangocha”.

Estaban invitados a una fiesta y aunque “La Pelangocha” dijo que les darían una “compensación”, en entrevista para el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, Bonavides señaló que a él no le ofrecieron dinero.

Bonavides viajó invitado por Pablo Cheng y la fiesta era de él, aseguró. Además comentó que desde agosto se había vencido su visa de trabajo. Sin embargo, al llegar a Houston ya los estaban esperando y la encargada de entrevistarlo pensó que la estaba engañando y que sí iba a trabajar a EU, por lo que le canceló la visa de inmediato.

La opción para volver a obtener la visa es el que pida perdón, pero Bonavides no está dispuesto a hacerlo.

“No voy a pedir perdón ni me voy a volver a a humillar en la embajada norteamericana porque yo no hice nada, no cometí ningún ilícito, ningún crimen, perdón de qué”, señaló.

Durante cinco años no podrán ir a EU y aunque Bonavides dijo que le perjudica laboralmente añadió que no pretende ir a ese país mientras está Donald Trump, “porque tengo dignidad”.

También pidió al presidente de México que represente a la ciudadanía de una manera más enérgica.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses