La nueva reina de la belleza mexicana se llama Denisse Franco Piña, la Miss Sinaloa se consolidó como la ganadora de la 23 edición de Nuestra Belleza México y será la encargada de representar al país en el próximo concurso Miss Universo.


Denisse López, del estado de Sinaloa, se coronó como primer lugar del certamen de belleza; Citlaly Higuera, de Tamaulipas, es la suplente de la ganadora; mientras que el tercer puesto fue para Karla López Berumen, de Aguascalientes.


Ya con la corona que la acredita como la mujer más bella de México, Denisse Franco se mostró visiblemente feliz. La nueva monarca de la belleza mexicana tiene 19 años recién cumplidos, cuenta con 1.76 metros de estatura, es originaria de Sinaloa, y estudia el primer semestre de la Licenciatura en Medicina.


Denisse López llega para suplir en el trono a Kristal Silva, ganadora de Nuestra Belleza México 2016, y que representó a esta nación en la última edición de Miss Universo, donde logró posicionarse entre las nueve mujeres más hermosas del mundo. 

El camino. Para ser considerada la mujer más bella de México, tuvo que demostrar que su belleza externa tiene sinergia con un abanico de cualidades que, desde el interior, mantienen equilibro en todas sus líneas.


En el escenario de Televisa San Angel, las 32 participantes se presentaron, ante el público que atestiguó la contienda. Luego de tres rondas en las que la cantidad de participantes se fue depurando, la representante del estado de Sinaloa de logró conseguir el primer lugar.


En la ronda de preguntas, saltaron temáticas como política, donde las concursantes pidieron responsabilidad a los próximos candidatos presidenciales; migración, en la que hicieron un llamado a fortalecer el apoyo a los migrantes mexicanos radicados en Estados Unidos; así como seguir trabajando para lograr mayores avances en el tema de equidad entre hombres y mujeres en México.


Los cantantes mexicanos María José, con un popurrí de éxitos, y el español Alex Ubago ,fueron los encargados de amenizar el evento que estuvo enmarcado por el entusiasmo de las participantes ante la mirada conmovida de Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora nacional del certamen.

En conferencia de prensa. Lupita Jones se dijo "Muy contenta con Denisse"  y aprovechó para "desearle todo lo mejor, decirle que estamos juntas, somos un equipo".


La nueva Nuestra Belleza México confesó que "Tener confianza en mí misma" fue la clave de esta corona. Se dijo contenta por el formato de competencia pues, a su consideración "no toman el físico como lo más importante, sino lo que llevamos adentro".


Así mismo aseguró que "me gustaría ser la portavoz de la inclusión, los valores y la educación". La Miss Sinaloa remató asegurando que "voy por la tercera corona Miss Universo".

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses