Más Información
"Tómbola judicial" no toma en cuenta paridad de género; "hay una brecha de desigualdad todavía amplia", advierte Red de Mujeres
Trasladan a estudiante del CCH Oriente al hospital tras lesionarse con navaja; UNAM brinda atención a familia
Reconocer desapariciones y aprender de los errores del pasado le servirá a Sheinbaum: Doria Vélez en Con los de Casa
"No hay lugar para corruptos en el Poder Judicial": ministro Luis María Aguilar; le rinden homenaje en la UNAM
A través de un video y una publicación en Facebook, el conductor Marco Antonio Regil informó del delicado estado de salud de su madre, la señora Irma Sánchez Mayans.
Entre lágrimas, Regil se despidió de su mamá, quien desde hace varios años padece Alzheimer.
“El día que tanto temía desde que era un niño ha llegado. Es tiempo de decirle adiós al ser que me dio la vida, que me enseñó a amar a Dios, a la que jugaba conmigo y me contaba historias, haciendo la voz de Mickey Mouse, a quien me enseñó a abrazar, a trabajar duro por mis sueños, a esa persona que cuando yo le decía que quería ser locutor en radio y televisión me tomó en serio y me regaló un micrófono, una grabadora y un tocadiscos y sin dudar de mis capacidades simplemente me preguntó cuántas horas al día estaba dispuesto a practicar en casa para que cuando la oportunidad llegara yo estuviera listo”.
El conductor mexicano señaló que su mamá fue su maestra y su inspiración; contó que desde que era un niño, soñó con trabajar para que su madre, quien sola había sacado adelante a tres hijos, tuviera una vida mejor.
“Ella fue siempre mi maestra, mi coach, mi inspiración y tengo tanto y tanto que agradecerle. Hoy me dijo el doctor que el Alzheimer ha llegado a su fase final y no puede comer ni tomar líquidos, pues su cuerpo y su mente ya olvidaron cómo realizar sus funciones más básicas”.
Regil agradeció el apoyo de sus seguidores, a quien considera, dijo, como una familia.