Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Los Ángeles.— Mariah Carey dijo que errores y desperfectos por parte del equipo de producción fueron los responsables de su entorpecida presentación en los festejos de Año Nuevo en Nueva York, expresando que “me lo estropearon”.
En un mensaje en Twitter, Carey dijo que hubo problemas técnicos y que sus audífonos no funcionaban. La cantante paró de cantar en medio de la actuación mientras la pista de audio seguía tocando.
“Fue así como eso se convirtió en una oportunidad de humillarme a mí y a todos los que estaban celebrando el Año Nuevo conmigo”, dijo la cantante en el audio colocado en Twitter el domingo con el hashtag #thefoilers.
Carey admitió que “hirieron mis sentimientos, pero lograré superarlo”. Añade que se distanciará “de la prensa y de las redes sociales” temporalmente mientras se concentra en los ensayos para una gira que comienza el próximo marzo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








