20 | MAR | 2019
La socialité dice que le afecta recordar el asalto en París (CAPTURA DE PANTALLA)

Regresa Kim Kardashian a las redes sociales

08/01/2017
00:13
Redacción
-A +A
La celebridad informó a sus fans que padece de psoriasis en la cara, una afección cutánea que provoca irritación y enrojecimiento de la piel

Kim Kardashian volvió a aparecer en las redes sociales con una serie de instantáneas familiares, pero también dando una sorprendente noticia: la celebridad tiene psoriasis en su cara.

Aunque sus últimas publicaciones en Twitter son las mismas fotografías que subió a Instagram, el jueves la socialité dio la noticia de la enfermedad que enfrenta.

Algunos de sus seguidores sugirieron que el padecimiento surgió por una combinación entre el trauma por su asalto y la inevitable ansiedad por ser una de las mujeres más famosas en el mundo, lo cual no ayudaría a que bajaran sus niveles de estrés. People recordó que esta no es la primera ocasión en que la celebridad habla de de su problema de salud.

Por otra parte, Kardashian hablará en televisión sobre el asalto que sufrió el París. De acuerdo al portal People, en un adelanto de la próxima temporada de Keeping up with the Kardashians, se muestra a la socialité entre lágrimas cuando les cuenta lo sucedido a sus hermanas Khloe y Kourtney : “Pensé que me iban a disparar por la espalda. No había manera de escaparme. Me afecta tanto pensar en eso”.

En octubre, hombres enmascarados la amarraron, amordazaron y le apuntaron a mano armada en su hotel, en París.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios