18 | MAR | 2019
Los funerales de Fisher se llevaron a cabo en un cementerio de Los Ángeles (AP /REED SAXON))

Restos de Carrie descansarán al lado de los de su madre, Debbie

06/01/2017
00:02
Notimex y Redacción
-A +A
Este jueves se celebró una ceremonia privada con asistencia de algunos invitados

Los servicios funerales de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds se celebraron de manera privada en un cementerio de Los Ángeles.

De acuerdo con reportes de fuentes cercanas que pidieron el anonimato, los restos de Fisher fueron cremados y colocados al lado de los de su madre.

Fisher falleció días después de sufrir un infarto mientras viajaba de Londres a Los Ángeles y un día después el 28 de diciembre de dolor y tristeza su madre de 84, por un accidente vascularl.

Este jueves se celebró una ceremonia conmemorativa privada con asistencia de estrellas como Meryl Streep, Tom Hanks y el ex marido de Fisher, Paul Simon, como invitados.

El hermano de Carrie, Todd Fisher, reveló a un canal de tv que su madre le había estado ayudando con los arreglos del funeral de Carrie. “Desde la perspectiva de la familia, este es el destino de Debbie. No quería dejar a Carrie y no quería que estuviera sola. Ella no murió de un corazón roto. Sólo se fue para estar con Carrie”, aseguró.

Por otra parte, la llamada al 911 donde se informó de la emergencia médica que enfrentaba la actriz Carrie Fisher, a bordo de un avión, fue dada a conocer por el portal TMZ. En el audio se escucha a una mujer de United Airlines Operationes hablar al número de emergencias para informar de la pasajera con problemas médicos. Indicó que el vuelo provenía de Londres y estaba por aterrizar en Los Ángeles, por lo que dio los datos de la terminal y la puerta donde se encontraría el avión.

Al parecer, el piloto apresuró el aterrizaje en Los Ángeles para que la estrella de Star Wars pudiera recibir la atención necesaria.

El corazón de Carrie dejó de latir y aunque le aplicaron reanimación cardiopulmonar, no tuvo pulso durante 10 minutos y nunca recuperó la conciencia.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios