cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Ser optimista. Eso es lo que aplica Vadhir Derbez tan pronto Donald Trump asuma, el próximo viernes, la presidencia de Estados Unidos, donde el mexicano radica.

“No cambia mis planes, sigo soñando en grande”, dice el hijo del comediante Eugenio Derbez.

Trump enarboló durante su campaña electoral un mensaje de odio contra los migrantes, en especial los mexicanos, aduciendo que llegaban a su territorio violadores y ladrones.

El también empresario ganó la carrera a Hillary Clinton, quien fue apoyada públicamente por los latinos.

“Cuando pasó todo lo fuerte, yo estaba en México y vi en redes (sociales) todo lo que se pasó, así que quería regresar a Estados Unidos para vivirlo, en carne propia.

“Así que me fui a Los Ángeles y no vi nada relacionado al odio, fue mucha mercadotecnia, pero sí creo debe bajarle un poco (Trump) a todo lo que está fomentando”, considera Vadhir.

“Con las palabras si fomentamos el odio, la gente se da permiso para ello y no debe ser así. Vivo allá y debo ser un poco optimista”, apunta.

El actor en La querida del Centauro y Vecinos, se fue a vivir al país de las barras y las estrellas hace justamente un año, buscando abrir horizontes.

Anteriomente ha comentado que hacer casting allá es complicado, pues cuando piensa que se ha vestido para la ocasión, resulta que otros colegas hacen lo mismo.

Su papá, así como su hermana Aislinn, también viven en Estados Unidos desde hace unos meses.

Durante el primer trimestre de este año viajará constantemente a México para promover El tamaño sí importa, comedia que estrena la semana próxima y 3 idiotas, al lado de Martha Higareda, en marzo.

Le piden ensayar. A sus 25 años, Vadhir reconoce que su mánager le pide que ensaye sus expresiones, pues se parece mucho a su papá.

“Cuando hago gestos tenemos expresiones muy similares y entonces me dicen que debo de practicar porque me parezco mucho.

“Entonces me dejo fluir, digo, busco que la gente vea lo que llevo de propuesta en la pantalla y eso lo iré desarrollando poco a poco”, estima.

Con su padre colaboró en la película Cómo ser un latin lover, a estrenar en mayo.

Vadhir no niega los genes para la comedia que lleva y, con ese mismo humor, toma los rumores que esta semana afirmarom era gay.

“Sólo me da risa, qué puedo decir”, comenta divertido Vadhir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses