janet.merida@eluniversal.com.mx

Tres de las actrices de la nueva telenovela El Bienamado dejaron de lado por un momento sus personajes para revelar lo que quieren realizar en el próximo año en su carrera.

Irán Castillo señaló: “Deseo mucho amor, mucha paz dentro de mí para que se la pueda transmitir a los demás. Unión familiar, armonía, estar con la gente que amo, dedicarle más tiempo a mi hija y realizarme personalmente con todo lo que me gusta hacer”.

Respecto a la manera en que va a recibir Año Nuevo, contó: “Vamos a cenar la familia, convivir y estar juntos, que es lo más importante ahora que tenemos vida. A lo mejor nos echamos una meditación o algo para tener mucha introspección porque en estas fechas hay que estar pendientes de lo que está pasando dentro de uno”.

Nora Salinas contó: “Siempre es una gran fiesta familiar pero este año no podrá ser así porque me toca trabajar y estar aquí en el foro, pero muy agradecida y bendecida.

“Será una fiesta diferente, más pequeña, pero con bendiciones, amor y rodeada de la gente que quiero; una cena que seguramente haré yo porque soy la que siempre la hace, aunque no hacemos rituales. Llevo una vida tranquila así que también será tranquilo porque tengo que trabajar al día siguiente”, explicó.

Tuvo un deseo para su trabajo: “Quiero que le vaya bien a la novela porque es un personaje que me gusta mucho, ojalá que el próximo año pueda hacer algo de cine porque me encantaría y seguir con buena salud y amor como ha sido hasta el día de hoy”.

Finalmente, Chantal Andere contó que sí es afecta a las tradiciones: “Tratamos de hacer los rituales en familia con mi marido, mi suegra, mi cuñada, mis hijos, mi madre. Barro la casa para quitar las malas vibras, maletas para viajar mucho, sólo tengo tres días de vacaciones pero feliz”.

Para la actriz también serán una fechas en las que combine trabajo y fiesta: “Navidad la pasamos en la casa y Año Nuevo en un lugar muy cerca de aquí para que yo pueda volver a trabajar el día 2 de enero. Pido mucha salud para mí, mi familia, mis compañeros, mis jefes, mis empleados, la gente que me rodea y el mundo en general. Paz, amor, porque estamos muy cojitos en esa parte de la tolerancia”.

En 2017, su deseo es claro: “Empezaré el año trabajando en un proyecto que nos ilusiona muchísimo y le tenemos mucha fe, sin temor a equivocarme original y diferente sí va a ser. No sé qué vaya a pasar con la audiencia, pero la gente está esperando por cosas distintas y esto sin duda lo es”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses