25 | MAR | 2019
Foto: Twitter / @laloariaswuu

Lady Wuuu se cotiza como estrella

29/12/2016
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Lady Wuuu se cotiza como estrella.

Ser una celebridad de las redes sociales tiene sus recompensas, como en el caso de Lady Wuuu, quien tras saltar a la fama recibió costosos regalos como una camioneta. Recientemente se le vio al personaje en los XV años de Rubí, evento al que llegó en compañía de su representante, a quien le preguntaba en todo momento sobre cuánto le pagarían por las invitaciones que tenía planeadas hacer próximamente. El mánager dejó claro que no aceptaría ninguna invitación que no incluyera el hospedaje y los boletos de avión, tal como lo hacen los famosos en sus presentaciones.

 

Demian Bichir rechaza gasolinazo.

Fiel a su costumbre, Demian Bichir escribió en su cuenta de Twitter lo que piensa de diversas situaciones políticas y económicas mexicanas y ahora se dio tiempo para tocar  el aumento a la gasolina. “¡No a su nuevo gasolinazo! Basta de ordeñar al pueblo de México”, redactó el actor nominado al Oscar. En pocos minutos ya superaba los 60 retuits y cerca de 100 likes.

 

Lisardo evita hablar de sus colegas.

Desde hace 12 años que Lisardo es parte de las filas de Televisa, sin embargo, cuando en los juegos del programa Hoy se trata de describir a colegas suyos, que están actualmente en las producciones de la empresa, decide ceder el paso... “¿Es en serio?”, le pregunta constantemente su compañera Natalia Téllez ante el desconcierto que provoca...

¿Miedo o precaución?

 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios