17 | MAR | 2019
Foto: Archivo

"Él dejaría que le dispararan para salvarme": Paltrow sobre Chris Martin

28/12/2016
16:34
Emol/GDA
-A +A
La ganadora del Oscar piensa que ella y su ex esposo han contribuido algo positivo a la cultura del divorcio

Gwyneth Paltrow es conocida por desarrollar distintas facetas en su vida. Por un lado está su carrera cinematográfica, por otro, su rol como CEO del sitio sobre el estilo de vida sano Goop, y también como madre y ex esposa de Chris Martin.

Una parte importante de los temas a los que se refiere durante las entrevistas, es justamente a la cercana relación que mantiene con Martin. Un tópico que más de una vez ha llamado la atención por lo inusual del modo en que se han mantenido cercanos tanto en lo emocional como en lo geográfico: viven cerca para que ambos sean parte de la vida diaria de sus hijos.

Artículo

Paltrow y Chris Martin finalizan su divorcio

Los documentos del divorcio aprobado el jueves por un juez de Los Angeles señalan que ni la actriz ni el cantante pagarán manutención conyugal
Paltrow y Chris Martin finalizan su divorcio Paltrow y Chris Martin finalizan su divorcio

En una nueva entrevista con la revista InStyle, la ganadora del Oscar se refirió a Martin, comentando al respecto: "Hasta este día, Chris dejaría que le dispararan para salvarme, a pesar de que no soy su esposa. Honestamente creo que Chris y yo hemos contribuido algo positivo a la cultura del divorcio".

Tras dos años separados oficialmente, la pareja recién finalizó su divorcio a mediados de este año.

Cuando se dio a conocer la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, Paltrow habría ofrecido su ayuda al actor para superar su ruptura.

Artículo

Gwyneth Paltrow ofrece su ayuda a Brad Pitt

Cree que puede ayudarlo a atravesar su separación de Angelina Jolie
Gwyneth Paltrow ofrece su ayuda a Brad PittGwyneth Paltrow ofrece su ayuda a Brad Pitt

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios