erika.monroy@eluniversal.com.mx

Otra de las cosas que conocimos de Juan Gabriel tras su muerte fue la parte en la que Alberto Aguilera Valadez era padre de cuatro hijos. Iván, Hans, Joan y Jean salieron a la luz como sus hijos reconocidos.

Los cuatro tienen por segundo nombre Gabriel, nombre de su abuelo paterno. Sin embargo, fue Iván Gabriel Aguilera Salas a quien en el testamento se le reconoció como el heredero universal del legado.

Hijo de El Divo de Juárez —procreado junto a su amiga Laura Salas—, Iván fue el único que salió ante las cámaras después del fallecimiento de su padre.

Sus hermanos se han mantenido en la intimidad de la familia.

La ausencia de Juan Gabriel provocó que otros que habían permanecido en secreto decidieran tomar su lugar ante el mundo. Fue así como dos hijos más aparecieron el mapa.

Y no fue sólo aparecer, sino demostrar que por sangre tienen su vínculo con el compositor de los temas como “Hasta que te conocí”, “Querida” y “Amor eterno”, entre otros.

Fue así que Luis Alberto Aguilera, por medio de una entrevista para un programa de televisión, dijo que era hijo de Juan Gabriel.

A través de algunas pruebas genéticas realizadas al joven de 26 años, junto con muestras de Pablo Aguilera, único hermano vivo del artista, el resultado arrojó la compatibilidad de un 99%.

De esta forma, Luis Alberto comprobó su parentesco con Juanga. Según las entrevistas de televisión, la madre del joven era parte de las personas que ayudaban en una de las casas de Juan Gabriel.

En noviembre pasado, Iván reconoció a su hermano y lo invitó a la cena de Acción de Gracias en Miami, sin embargo, la reunión no se ha podido dar.

Casi al mismo tiempo apareció Joao Gabriel Alberto Aguilera, con 23 años, quien también comprobó que es hijo del fallecido cantante.

Esta semana, Iván Gabriel Aguilera reconoció que recibirá a todos sus hermanos y que dejarán cualquier asunto de lado para estar presentes en los homenajes al compositor michoacano.

A través de varios comunicados, el heredero universal de la herencia de Juan Gabriel expresó su felicidad por incluir a la familia a sus hermanos recién aparecidos.

Alberto Aguilera Valadez mantuvo alejados de los reflectores a su familia, a sus hijos y poco se supo de sus amores, incluso hoy.

La sorpresa de ir descubriendo la vida íntima del cantante sigue atrayendo la atención de sus seguidores. Tanto es así, que la familia considera seguir con una nueva temporada de la serie que contó la primera parte de la vida de Juan Gabriel y Alberto Aguilera Valadez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses