Recuerda su infancia y la Navidad

La actriz de "El Señor de los Cielos" pasará con su familia las celebraciones de fin de año

Verónica Montes recuerda su infancia y la Navidad
Foto:Archivo
Espectáculos 22/12/2016 00:56 Cristina Pineda Ciudad de México Actualizada 00:57
Guardando favorito...

En estas épocas de fiesta los actores y actrices gustan de compartir sus costumbres familiares. Verónica Montes, famosa por dar vida a La Condesa en El Señor de los Cielos, es una de ellas y sonríe al traer nuevamente a su memoria la niñez que disfruto en su natal Perú.

Acompañada por su familia es que pasará estas fechas decembrinas, donde pedirá salud y armonía. Y hablando de regalos confiesa que de niña uno de los deseos era un carro grande de Barbie con baterías, pero nunca le llegó.

“Costaba carísimo y mis papás no podían comprarlo. Me regalaban barbies y cosas aparte, pero yo quería sólo eso; me subía en las tiendas solamente. Cuando tenga hijos lo primero que voy a hacer es comprarles eso, yo creo que es algo padre porque les gusta manejar de chiquitos. Lo más importante yo creo que es la salud en la familia y estar unidos”, afirmó.

Hasta los ocho años le dejaba grandes listas a Santa Claus, galletas y una limonada. Como en la mañana ya no estaban, se emocionaba que él pudiera llegar a todos los hogares y la tomara en cuenta junto con su hermana.

En cambio, para Año Nuevo los planes cambiarán este diciembre. Siempre acostumbra estar rodeada de la gente querida, cumplir los rituales de siempre como el comer las doce uvas y pedir deseos así como pasear con una maleta para el augurio de próximos viajes. Ahora Verónica se enfocará en cumplir un sueño.

“Me voy a aprender a esquiar a Colorado. Siempre he soñado con ver nieve y se me va a hacer lo que no he podido hacer anteriormente por trabajo, estudiar o cosas que se me atravesaban”, expresó.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
El señor de los cielos Navidad
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios