Niurka está a la expectativa de los cambios en Cuba

En la isla "nunca ha existido la miseria pero sí carecen de todo en todos los aspectos", dijo la bailarina de "Aventurera"
FOTO: Archivo.
02/12/2016
14:58
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Como cubana, Niurka Marcos fue cuestionada sobre el fallecimiento hace unos días de Fidel Castro y aunque no se dijo sorprendida por la noticia pues, dice, llevaba mucho tiempo enfermo, la bailarina habló de la situación de la isla  y de los cambios que se esperan a futuro.

"El cubano tiene mucha necesidad de que se acabe la carencia porque en Cuba no ha existido nunca miseria, la pobreza, pero sí carecen de todo en todos los aspectos, y verdaderamente es el mundo en el que el gobierno de Fidel ha mantenido a mi gente", expresó.

"Hay ser honestos, no se tapa el sol con un dedo, hay que esperar a ver si es verdad que viene el cambio y no como andan tratando de insinuar que porque están yendo a invertir o porque han abierto antros y lugares, esa es la nata. El cambio se va a ver realmente cuando el pueblo, la gente, empiece a invertir en una ciudad más moderna, haya medicamentos suficientes en los hospitales, el pueblo pueda ir a la tienda, a la carnicería, al puesto de viandas y que haya de comer de todo y que el cambio lo disfrute realmente el pueblo", añadió.

En cuanto a su papel como Aventurera en la nueva producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz señaló que todo va en marcha pero que aún no han firmado contrato porque quedan unos puntos por amarrar.

Niurka acudió hace unos días a la posada navideña de la revista TVyNovelas.

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS