Niurka está a la expectativa de los cambios en Cuba | El Universal
15 | OCT | 2019
FOTO: Archivo.

Niurka está a la expectativa de los cambios en Cuba

02/12/2016
14:58
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
En la isla "nunca ha existido la miseria pero sí carecen de todo en todos los aspectos", dijo la bailarina de "Aventurera"

Como cubana, Niurka Marcos fue cuestionada sobre el fallecimiento hace unos días de Fidel Castro y aunque no se dijo sorprendida por la noticia pues, dice, llevaba mucho tiempo enfermo, la bailarina habló de la situación de la isla  y de los cambios que se esperan a futuro.

"El cubano tiene mucha necesidad de que se acabe la carencia porque en Cuba no ha existido nunca miseria, la pobreza, pero sí carecen de todo en todos los aspectos, y verdaderamente es el mundo en el que el gobierno de Fidel ha mantenido a mi gente", expresó.

"Hay ser honestos, no se tapa el sol con un dedo, hay que esperar a ver si es verdad que viene el cambio y no como andan tratando de insinuar que porque están yendo a invertir o porque han abierto antros y lugares, esa es la nata. El cambio se va a ver realmente cuando el pueblo, la gente, empiece a invertir en una ciudad más moderna, haya medicamentos suficientes en los hospitales, el pueblo pueda ir a la tienda, a la carnicería, al puesto de viandas y que haya de comer de todo y que el cambio lo disfrute realmente el pueblo", añadió.

En cuanto a su papel como Aventurera en la nueva producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz señaló que todo va en marcha pero que aún no han firmado contrato porque quedan unos puntos por amarrar.

Niurka acudió hace unos días a la posada navideña de la revista TVyNovelas.

 

sc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios