Shannen Doherty inicia terapia de radiación

En su cuenta de Instagram, la ex "Beverly Hills 90210" documentó una nueva etapa de su lucha contra el cáncer

Shannen Doherty inicia terapia de radiación
Foto: Instagram
Espectáculos 28/11/2016 18:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:17
Guardando favorito...

La actriz estadounidense Shannen Doherty, famosa por la serie “Beverly Hills 90210”, inició su terapia de radiación, como parte de su lucha contra el cáncer de mama.

En su cuenta de Instagram, Shannen publicó una fotografía en la que luce con bata en una instalación médica.

“Primer día de tratamiento de radiación… La radiación es aterradora para mí. Algo de no ser capaz de ver el láser, ver el tratamiento y tener está máquina moviéndose alrededor tuyo me asusta. Estoy segura de que me acostumbraré … pero justo ahora… lo odio”, escribió.

El pasado agosto Shannen reveló que el cáncer parecía haberse extendido.

“Tuve cáncer de seno que se extendió a los ganglios linfáticos y de una de mis cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios”, explicó.

Entonces dijo que se sometería a quimioterapia y radiación, pero sentía temor ante lo desconocido.

“¿La quimioterapia va a funcionar? ¿La radiación va a funcionar? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener cáncer secundario? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable. Vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación por tu futuro y cómo tu futuro va a afectar a la gente que ama (lo difícil)”.

En marzo del año pasado fue diagnosticada con cáncer de seno, meses después emprendió una demanda contra su equipo de negocios pues dijo que sus contadores manejaron mal su dinero y permitieron que su seguro médico expirara en 2014.

Shannen dijo que por tal motivo no fue al médico a tiempo y se retrasó su diagnóstico. Sus doctores le dijeron que de haber recibido tratamiento antes se podría haber evitado la propagación del mal.

Doherty ha documentado su lucha contra el cáncer a través de su cuenta en Instagram, en donde comparte fotografías y mensajes de esperanza y fortaleza con sus seguidores.

 

cvtp

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios