Más Información

Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Taylor Swift hizo el reto del maniquí y publicó un video en su cuenta en Instagram.
El video —divulgado el jueves, durante el Día de Acción de Gracias— muestra a Swift y sus amigos en varias poses congeladas en una playa antes de salir a una fiesta.
La cantante también publicó fotos de ella con sus amigas modelos Lily Donaldson y Martha Hunt. También se unieron a Swift para este fin de semana largo el astro de Broadway Todrick Hall y su hermano Austin
Swift fue la celebridad más reciente en sumarse al "reto del maniquí", que se volvió una moda en las redes sociales en las últimas semanas.
Otras estrellas del espectáculo que se han unido al reto han sido Robert De Niro, Tom Hanks y Ellen DeGeneres.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












