El locutor Mariano Osorio pasa por un doloroso momento, pues falleció su esposa  María Teresa Mijangos. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde dedicó un emotivo mensaje a su esposa: “Por hoy seré el motivador más triste del mundo. Teté ha dejado de caminar a mi lado; ahora descansa en los brazos de Dios, sin su inteligencia y belleza la vida no volverá a ser igual. Gracias por darme esta hermosa familia. Aprecio mucho el respeto a la privacidad que mi familia necesita en estos momentos de tanto dolor”.

En el programa Hoy, se informó que el tumor que tenía María Teresa fue extirpado en 2007, cuando éste tenía el tamaño de una toronja.

A pesar de que en 2012 cumplió los cinco años de remisión que los médicos esperan para dar la alta definitiva, la esposa de Mariano perdió la lucha contra el cáncer.

Ayer, Mariano Osorio no se presentó a su programa radiofónico, lo suplió Carlos Valle, quien al finalizar la transmisión anunció que no daría información al respecto por respeto a Mariano. Tampoco leyó las palabras que el público escribió en las redes sociales, pues prefirió que éstas fueran leídas por el propio Osorio.

María Teresa Mijangos Montalbán conoció a Mariano Osorio hace más de 20 años y sostuvo un matrimonio de casi dos décadas.

Fue cuando ambos trabajaban en publicidad. El enamoramiento, relató en su momento el propio Osorio, fue casi de inmediato.

Ella inició en múltiples departamentos de una agencia familiar, como en casting y cobranza y, cuando se cerró, decidió fundar la suya propia con el nombre TM Locutores.

Nunca fue locutora, pero sus estudios en administración y gusto por las voces le dio trabajo. Desde 1998 comenzó a funcionar TM Locutores.

Junto con el conductor radiofónico tuvo tres hijos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses