"Estamos en shock", dice la hermana de Renato López
FOTO: Instagram/deniselopezmusic

"Estamos en shock", dice la hermana de Renato López

25/11/2016
14:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Denise López expresó su dolor a través de redes sociales y pidió respeto a su luto

Denise López expresó su dolor por  la muerte de su hermano, el actor Renato López, que fue ultimado a tiros en el municipio de Jiltzingo, Estado de México.

Artículo

Muere baleado el actor Renato López

Falleció junto a Omar Girón, publirrelacionista de CMX. Investiga la Procuraduría del Estado de México el homicidio en el municipio de Jilotzingo
Muere baleado el actor Renato LópezMuere baleado el actor Renato López

"Con gran tristeza confirmo que esta mañana mi padre recibió una llamada donde se le informó que mi hermano Renato López fue secuestrado y muerto a tiros en México DF ayer en la noche, hora local. Estamos en estado de shock y con gran tristeza por lo que les pido tiempo para llorar a solas", escribió en su cuenta de Instagram la DJ conocida como DeDe.

El también conductor fue encontrado muerto con lesiones producidas por arma de fuego. 

Junto con el actor que recién aparecía en la película “Macho”, murió también Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.

 

R.I.P my baby brother! @renatolopez1

Una foto publicada por DENISE LOPEZ (@deniselopezmusic) el

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de ambos. Apenas el fin de semana pasado, el actor asistió como invitado a la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez.

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios