Más Información

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

¿Adiós al estatismo de Hugo Chávez?; el plan de Delcy Rodríguez para atraer petroleras de EU con una reforma a Ley de Hidrocarburos
Tila Tequila, estrella de “realities”, se enteró de que su cuenta de Twitter había sido cerrada luego de compartir una fotografía celebrando el triunfo de Donald Trump y haciendo una seña nazi.
No es la primera ocasión que alguna famosa sufre de censura, pero en la mayoría de los casos las celebridades han tenido problemas por su sensualidad.
El movimiento #FreeTheNipple, que está en contra de la política de Instagram de censurar los pezones femeninos, ha tenido algunas “víctimas” entre las famosas.
La modelo Naomi Campbell publicó una foto en la que se veía su seno y la red social la borró.
Algo similar ocurrió con la cantante Miley Cyrus. Publicó una foto donde se veían sus pezones y la imagen fue eliminada de Instagram.
Madonna, Cara Delevingne y Scout Willis son otras celebridades víctimas de la censura en la mencionada red social.
En el caso de la cantante Rihanna, su cuenta en Instagram estuvo suspendida durante meses por publicar “candentes” imágenes de una sesión fotográfica.
A Miley Cyrus también la censuró una revista que consideró demasiado explícita una de sus fotografías.
Eva Mendes protagonizó un comercial de una fragancia que también fue censurado por mostrar su pezón.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










