Sergio Mayer y su hijo Sergio Mayer Morí analizan la posibilidad de incorporarse a la obra "Ayolante. Un hada en el congreso", que actualmente se presenta en el teatro Casa Americano.

El productor Oscar Mantilla extendió la invitación al actor Sergio Mayer y su hijo, quienes explicaron que podrían sumarse al montaje si las agendas coinciden.

También la ocasión sirvió para preguntarle a Mayer Mori sobre su próxima paternidad, hecho que lo tiene contento, "ya faltan pocos meses y todo va bien. He comprado algunas cosas para mi hija que se llamará Mila".

"Estaré en el parto, porque la espero con ilusión y ya estamos esperándola con gusto", dijo Mayer Morí, quien no respondió a los cuestionamientos de si nacerá en México o en el extranjero.

Finalmente agregó que si bien la paternidad lo tomó por sorpresa, él está dispuesto a disfrutarla porque nadie está preparado para ser padre.

Acerca de la puesta en escena y una participación en ella Mayer dijo "Todo depende de los tiempos". Se negó a opinar sobre la puesta en escena, debido a que desconocía el texto, "me dejaré sorprender y si me gusta, claro, que me pondré las alitas de hada".

Mientras que Sergio Mayer Morí, hijo también de la actriz Barbara Morí, reiteró que no conoce el texto, así que todo dependerá de la reacción que provoque la obra tras verla.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses