Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Arna Ýr Jónsdóttir, elegida Miss Islandia 2015, causó revuelo luego de dar a conocer que decidió renunciar al concurso de belleza Miss Grand International porque consideraron que estaba subida de peso.
La modelo de 20 años usó sus redes sociales para dar a conocer su historia. Reveló que le propusieron no desayunar y seguir una dieta sólo a base de ensalada y agua como preparación para el certamen cuya final se celebró el pasado martes en Las Vegas.
“Cualquiera que me diga que estoy muy gorda no me merece. Miss Grand International no merece mi rostro, mi cuerpo, mi personalidad o mi corazón”, escribió en una carta dirigida al concurso, que mostró en la red social.
La joven añadió que en su país, su cuerpo es perfecto y que el certamen debería abrir los ojos a la belleza internacional.
En su cuenta de Instagram, Arna suele compartir imágenes en donde se le ve ejercitándose o luciendo su figura.
"Orgullosa de ser una mujer fuerte", escribió en una de sus fotografías y que cuenta ya con más de dos mil “me gusta”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








