Suscríbete

Aislinn Derbez disfruta hacer comerciales

Considera que no es nada más vender algo, tiene que trabajar su papel, interpretar y también divertirse

Aislinn Derbez disfruta hacer comerciales
Foto: Instagram
Espectáculos 20/10/2016 00:42 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 00:43

Para Aislinn Derbez no sería ningún problema que en un futuro la recordaran por haber hecho cierto comercial, como ha pasado con Luis Gimeno con el chaca chaca de un detergente,  entre otros, porque a fin de cuentas es trabajo y le han pasado cosas divertidas ahora que es la imagen de unas galletas con chispas de chocolate.

“En redes sociales, por ejemplo, todo el tiempo me están mandando mensajes de que quieren ser galleta para que yo les de una cita, o que yo los analice, me da mucha risa porque sí me mandan mensajes tomándose muy en serio mi papel de psicóloga”, dijo Derbez.

Aislinn explico que esta faceta como actriz de comerciales le gusta, porque al fin de cuentas puede hacer un personaje porque no es nada más vender algo, tiene que trabajar su papel, interpretar, pero también divertirse.

Pero al ver su figura espigada podría ser algo contradictorio para ella participar en una campaña de galletas, pero la hija de Eugenio Derbez señaló que nunca acepta trabajos que vayan en contra de los principios que predica y con esta campaña ella quiere comunicar que está bien darse un gusto, porque considera que todos los extremos son malos, entre ellos el dejar de comer.

“Como bastante bien. Creo que el chiste es saber hacer un buen equilibrio, porque no se trata de no comer azúcar, pan o tal cosa, yo si trato de equilibrarlo y mientras comas bien y sano, definitivamente sí puedes consumir algo dulce”.

La estrella de filmes como A la Mala o Estar o no estar, tuvo el día de ayer una dinámica con la prensa, en la cual les mostró la siguiente etapa de la campaña publicitaria de estas galletas y que ella protagoniza, así que retomó su papel de psicóloga y aplicó un test, llamado La Chokimetría, a cada reportero para saber que clase de galleta es, y que la gente puede replicar en la página oficial de este producto.

“Me dice que soy analítica, reservada, la curiosidad es la mayor motivación para mi agudo intelecto, detesto las contradicciones y lo ilógico – dijo Aislinn sobre los resultados de su propio test – definitivamente soy una galleta clásica”.

La actriz compartió que gracias a este trabajo han llegado a sus manos propuestas interesantes, aunque aún no se decide por alguna. “Han surgido varias cosas interesantes, como que todo es un conjunto que va sumando, y sí trato de escoger las que más me gustan para representarlas, sobre todo cosas que yo misma como o las uso”.

Ais, como la llaman sus amigos, termina este 2016 con mucha actividad con los estrenos de las películas Macho y Qué pena tu vida, de las que dice, son personajes e historias muy diferentes.

 

 

cvtp

 

Temas Relacionados
Aislinn Derbez

Comentarios