Sin fecha, museo y albergue de Juanga

Para definir el nombre del museo, Iván Gabriel Aguilera invitó a los seguidores de Juan Gabriel a una dinámica en Facebook

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 13/10/2016 14:40 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:43
Guardando favorito...

Iván Gabriel Aguilera, hijo del cantante fallecido Juan Gabriel, anunció que, pese a las complicaciones de la apertura del museo y del albergue Semjase, los proyectos siguen en pie.

"Queremos comentarles que, a pesar de que hay algunas personas buscando frenar la apertura del museo y del albergue Semjase, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos por todas las vías para cumplir con la voluntad de mi padre", escribió Gabriel Aguilera en un comunicado.

El heredero de "El Divo de Juárez" señaló que, con el apoyo del Gobierno de Chihuahua y el de los seguidores del cantautor, será posible realizar las iniactivas en poco tiemo.

"Cuando tengamos las fechas exactas, serán los primeros en saberlos", agregó. El albergue fue fundado en 1987 por Juan Gabriel, quien desde entonces aportó los recursos para que los huérfanos tuvieran techo y formación musical. El recinto cerró en 2015 por causas no especificadas.

"Tengan la certeza de que Semjase abrirá para ayudar a una gran cantidad de niños abandonados, maltratados y huérfanos y que también abriremos el museo con el fin de compartir el legado musical y cultural que nos dejó mi padre", profundizó el comunicado.

Iván Gabriel Aguilera detalló en el comunicado que el nombre del museo está todavía en discusión, por lo que invitó a los seguidores de Juan Gabriel a una dinámica a través de la página oficial de Facebook de Juanga.

Juan Gabriel falleció el pasado mes de septiembre luego de un infarto al corazón. Tenía 66 años de edad.

nrv

Temas Relacionados
Juan Gabriel
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios